Acerca de nosotros

Llegamos a Sevilla en distintos momentos y por diferentes razones, ambos decidimos quedarnos en esta ciudad acogedora, de clima agradable todo el año y con un ritmo de vida de dimensión “humana”.

Hace unos años apostamos por un proyecto de alquiler turístico que nos daba la oportunidad de compartir la fascinación que sentíamos por Sevilla. Tuvimos suerte y dimos con una casa que nos enamoró desde el primer momento.

La Casa de la Ermita, que así llamamos por la presencia de una pequeña iglesia en una de sus azoteas, guarda en su arquitectura todo el auténtico espíritu de la vivienda andaluza y eso se transmite con fuerza al viajero nada más entrar en su patio con sus techos artesonados, sus puertas de madera del siglo XVIII, sus paredes de ladrillo visto labrado a mano. Desde sus azoteas se goza de una vista inmejorable a los tejados de las casas del barrio de la Judería y a la torre de la Iglesia de San Bartolomé, antigua sinagoga y anteriormente mezquita. Cuando la vimos por primera vez, aunque se encontraba en un estado lamentable de abandono, nos quedamos fascinados por todos los detalles que esperaban ser rescatados para darles nueva vida. Como extranjeros sentimos que era un lugar representativo de Sevilla, con una fuerte personalidad, y eso nos convenció de que esa misma sensación se habría transmitido a los viajeros que se alojaran en ella.

Te daremos la bienvenida

Anfitriona

ROSETTA

Anfitrión

Luis

Organiza tu visita

Aquí encontrarás los enlaces más útiles para hacer de tu visita a la ciudad de Sevilla una experiencia completa, desde la Sevilla monumental hasta los rincones más peculiares.