Instalaciones y Servicios

Una pregunta frecuente que nos hacen los huéspedes durante la visita del check in es ¿Cuántos años tiene la casa?

Difícil responder con una fecha exacta. Los cimientos de los edificios de la calle Verde remontan por lo menos al siglo XII: a partir de ese momento el trazado original se ha mantenido casi inalterado, no así el aspecto de las viviendas, que han sido sometidas a inumerables reformas.

La Casa de la Ermita, en su estructura actual, se puede atribuir con cierta veracidad a finales del siglo XIX, con su patio de luz central en la planta baja y una escalera que une las dos plantas superiores y desemboca en las terrazas.

 

 


Nuestro objetivo ha sido mantener en todo lo posible los elementos originales y combinarlos con instalaciones y servicios propios de una casa moderna, ofreciendo de tal manera una estancia confortable sin menoscabo del contexto tradicional.


 

Instalaciones y servicios disponibles:

Todos incluidos en el precio de alquiler.

Calefacción/Refrigeración eléctrica en todas las habitaciones. También cuenta con una estufa de leña en el patio y una chimenea en el dormitorio principal.

Internet inalámbrico (wi-fi) en todo el edificio.

Equipo de música, selección de música, dispositivo para escuchar música con conexión a ordenador o teléfono.

Barbacoa y menaje para asar.

Sillones, mesas y tumbonas en las terrazas.

Lavadora, Nevera No frost, vitrocerámica, microondas, vaporera, hervidor, tostadora, batidora de mano, báscula de cocina, exprimidor, cafetera moka (italiana), cafetera de filtro (americana y francesa), menaje de cocina (cubiertos, vajilla, juegos de ollas y sartenes, cristalería), lencería, plancha y mesa de planchado, secador de pelo, toallas, mantas adicionales, ropa de cama, balanza para personas.

Tanto en la cocina como en el baño el huésped podrá disponer de un amplio surtido de productos de limpieza e higiene personal. También ofrecemos alimentos básicos como café, azúcar, aceite, té, sal, especias, etc. y un desayuno de bienvenida con productos caseros y ecológicos.

Dotación de seguridad:

Extintores de incendio, Luces de emergencia, Botiquín de primer auxilio

Dotación para bebés y niños:

Cuna con estructura en madera, completa de ropa de cama y edredón; cambiador, trona, platos y cubiertos, asiento para inodoro, escalón para lavabo, bañera de ducha y carrito de paseo.

Libros de lectura y libros de arte, revistas, guías, mapas, información turística y diccionarios de bolsillo.

Descárgate nuestra guía con la información de interés sobre la casa y Sevilla AQUÍ